BRINS inicia una nueva línea de servicio en limpieza industrial

BRINS inicia una nueva línea de servicio en limpieza industrial y grandes superfícies (pàrkings, almacenes, grandes espacios, etc...).

Esta iniciativa se engloba en el proyecto de formación teórico-práctica iniciado por BRINS y co-financiado por INDITEX, el F.SANTANDER SOLIDARIO y FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) que tiene como objetivo formar al personal de la empresa en la utilización de maquinaria de limpieza industrial para incrementar la empleabilidad de los participantes y a su vez iniciar una nueva linea de negocio de limpieza industrial para continuar dando oportunidades a personas en riesgo de exclusión.

En este momento BRINS dispone de maquinaria especifica para la realización de trabajos como limpieza de aparcamientos, limpieza de almacenes, limpieza de oficinas, limpieza de grandes superfícies, pulido, abrillantado y encerado de suelos, etc., lo que abre nuevas expectativas para la tarea de inserción de BRINS.

Una de las primeras tareas dentro de esta linea de servicio ha sido el pulido del suelo del economato de Vilanova y La Geltrú, en su inicio de temporada.


Resultat d'imatges per a "logo fse"




No se aceptan más comentarios