Empieza el servicio de limpieza



Brins empieza a dar servicio de limpieza. Lo hace con una persona en riesgo de exclusión con la que se ha consensuado un itinerario de inserción (formación y actividad), con el fin de ayudarle a su inserción en el mercado laboral normalizado.

Dará servicio a diferentes entidades y empresas privadas del Baix Llobregat haciendo el mantenimiento de limpieza de los espacios para mantener un buen ambiente saludable, higiénico y acuerdo a la imagen de la empresa.

Nuestro objetivo es dar servicios de calidad a la vez que se dota de herramientas a las personas para que sepan trabajar de una forma organizada y con las aptitudes más valoradas por las empresas. Para conseguir este propósito, empoderan a la persona mediante el acompañamiento continuado tanto en formación transversal como técnica.

La formación transversal puede ser complementada por cursos de formación de castellano o catalán, de informática o de organización de tareas. Siempre nos centramos en las necesidades de la persona que hará el trabajo.

No se aceptan más comentarios