Entidad


Brins d’Oportunitats E.I., es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral. La capacidad de las personas que componemos Brins d’Oportunitats E.I. permite que nuestra empresa pueda adquirir un elevado compromiso con sus clientes y configurar los servicios con óptimos niveles de calidad. Iremos creciendo hasta situarnos entre las empresas de mayor calidad en el servicio del sector. Formamos a nuestro personal con cursos específicos a cada necesidad, tienen seguimiento técnico de formación y ocupación.

Nuestra política de contratación pone gran énfasis en la reducción de costes de nuestros clientes, ya que entendemos que el mantenimiento de sus instalaciones es algo que no puede faltar pero, no por ello, se debe penalizar su verdadera actividad empresarial o residencial. Para ello tratamos de optimizar tanto materiales, recursos humanos y medios tecnológicos para minimizar el coste de un correcto mantenimiento. El ambiente en toda instalación debe ser saludable, higiénico y acorde con la imagen de la empresa que quiere transmitir a sus clientes y visitantes.

El compromiso de Brins no es solo con sus clientes sino con la sociedad en general, ya que al ser una empresa vinculada a Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat se rige por sus principios y valores. Brins acompaña a los trabajadores en proceso de inserción en su empoderamiento personal para su futura inclusión en el mercado laboral, dándoles una nueva oportunidad.