Brins d'Oportunitats se reúne con la Asociación Catalana de Empresas de Limpieza ASCEN

Brins d'Oportunitats se reúne con el presidente de la Asociación Catalana de Empresas de Limpieza para valorar la posibilidad de incorporarse a la asociación y explorarfórmulas de colaboración. 


El pasado dia 5 de julio, el gerente i la técnica de inserción de Brins se reunieron con el presidente de la Asociación Catalana de Empresas de Limpieza ASCEN, el Sr. Josep Tres.

En la reunión se valoraron distintas posibilidades de acuerdo y colaboración entre la asociación y Brins d'Oportunitats en temas de formación, contratación de personas que provienen de contratos de inserción, conttractación de nuestros servicios, etc. Se encontraron muchos puntos coincidentes y se concluyó que continuará habiéndo mas encuentros para concretar actuaciones y proyectos que pueden ser beneficiosos para todas las partes.

Brins d'Oportunitats valora la reunión muy positivamente y la cataloga como una via de oportunidades para continuar creciendo en la acción social que como empresa de inserción que quiere hacer.


No se aceptan más comentarios